Una persona muerta y otra herida dejó un ataque sicarial que se registró la noche de este lunes 13 de agosto en la zona urbana del municipio de Envigado.
Los hechos ocurrieron hacia las 9:00 de la noche en el barrio El Dorado, a pocos minutos del centro de la localidad, cuando los ocupantes de un vehículo fueron atacados a bala por sicarios que, al parecer, se movilizaban en una moto.
Según testigos, desde el interior del vehículo también se respondió con disparos al ataque sicarial, pero se desconoce si alguno de los agresores sufrió heridas.
El comandante de la estación de Policía de Envigado, mayor Ramiro Alexánder Montañez, confirmó a EL COLOMBIANO que al oír los disparos, uniformados del cuadrante del sector reaccionaron de inmediato y, en una persecución, lograron capturar a uno de los presuntos agresores, quien llevaba en su poder una pistola.
“No sabemos si los atacantes iban en moto o a pie; el capturado fue puesto esta misma madrugada en poder de la Fiscalía y llevado al Búnker” de Caribe, precisó el oficial.
En los hechos falleció el conductor del vehículo mientras su acompañante fue trasladado con heridas graves a un centro asistencial.
Hasta este martes en la mañana aún no se han revelado las identidades ni del muerto ni del herido. El caso ya queda en poder de la Fiscalía para la investigación respectiva.