Un juez de infancia y adolescencia ordenó el internamiento de cuatro menores de edad, con edades entre 14 y 17 años, señalados de abusar sexualmente, golpear y torturar a otro joven.
Claudia Carrasquilla, directora de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, explicó que los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre en la vereda El Zafiro, de Anorí, en el Nordeste de Antioquia. “Es un empalamiento de un joven, en un hecho muy lamentable. A todos ellos (los aprehendidos) se les impusieron las sanciones respectivas de acuerdo con el Código del Menor”, dijo.
Según los reportes oficiales, los presuntos agresores habrían usado palos y linternas para agredir a la víctima. A todos ellos se les imputaron cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, de acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía. Ninguno aceptó cargos durante la audiencia realizada en Yolombó.
Del estado de salud de la víctima no se conocen detalles, aunque fuentes oficiales informaron que el último reporte indica que su pronóstico era reservado.