viernes
3 y 2
3 y 2
Un caficultor, de 66 años, fue víctima del hurto de 13 millones de pesos dentro de un banco ubicado en el parque principal del municipio de Andes, Suroeste antioqueño, luego de que dos sujetos lo golpearan en la cabeza con un arma de fuego y le quitaran el bolso en el que llevaba el dinero.
Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana de este sábado, luego de que la víctima hubiera cambiado dos cheques y retirara el dinero de un banco para trasladarlo, con acompañamiento de la Policía, a otro banco en el mismo municipio.
Según la información de los investigadores del caso, después de que los uniformados lo dejaron en la taquilla, estos se retiraron del lugar, confiados en que esta persona se encontraba segura.
Sin embargo, no fue atendido con prontitud y se dirigió hacia la oficina del gerente de la sede bancaria para pedir prioridad para consignar el dinero que le habían pagado de la venta de un café que había vendido.
Mientras esperaba en una de las sillas a las afueras de esta oficina, dos sujetos que ya estaban dentro del banco cuando esta persona llegó, se le acercaron con un arma de fuego y le quitaron el bolso en el que levaba todo el dinero. En medio de las intimidaciones, lo golpearon en la cabeza con la cacha de esta arma.
Los delincuentes escaparon con el dinero de la entidad bancaria, la cual, según indica el reporte policial, no cuenta con vigilancia ni cámaras de seguridad, por lo que no se pudieron identificar inicialmente a los responsables de este hurto.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.