En cámaras de seguridad del sector quedó registrado como unos hombres quemaron varios vehículos en el parqueadero de una unidad residencial del municipio de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño.
El incidente, que ocurrió cerca de la 1:35 a.m., se presentó en el sector Balcones del casco urbano de esta localidad. Hasta allí llegaron dos hombres quienes intentaron ocultar su rostro con capuchas y tapabocas, buscaron en un grupo de motos parqueadas una que les había sido señalada por el número de la placa, tal como se observó en las imágenes y según reportaron los medios locales.
Luego de identificar el automotor, los dos hombres procedieron a rociarlo con lo que al parecer es gasolina y que era cargada en bolsas.
Momentos después, uno de los hombres le prendió fuego a la moto rociada, sin embargo, ante la cantidad de combustible, se generó una enorme llamarada que por momentos envolvió al sujeto, quien huyó despavorido del sitio mientras que su cómplice tomó otro rumbo.
El hecho pudo haber causado una tragedia mayor, pues la moto incendiada logró afectar a otras dos que tenía cerca y por poco un automóvil corre la misma suerte.
El atentado fue rechazado por el alcalde John Freddy Quintero, quien le pidió a los residentes de El Carmen que brinden información de manera confidencial sobre los responsables de estos hechos.
Además, la Policía de El Carmende Viboral adelanta las pesquisas y revisa las cámaras del sector para identificar a los dos hombres que por poco mueren quemados víctimas de su propia fechoría y que puso en riesgo a un barrio.