x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Por fin empezaron a arreglar el enorme hueco de la Regional en Envigado

Después de cuatro meses, se iniciaron los arreglos que permitirán rehabilitar la vía.

  • Los arreglos tardarán mes y medio. Foto: Cortesía.
    Los arreglos tardarán mes y medio. Foto: Cortesía.
  • Por fin empezaron a arreglar el enorme hueco de la Regional en Envigado
03 de febrero de 2023
bookmark

El enorme hueco que se abrió en la Avenida Regional, al frente de Jumbo, finalmente será reparado. Así lo informó el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa. El mandatario publicó fotos del inicio de la reparación y dijo que las obras tardarán un mes y medio y requieren la construcción de un “muro estructural”.

El hueco llevaba cerca de cuatro meses de haberse abierto. Su aparición dificultó la movilidad en la zona, ya compleja de por sí, al dejar un carril inhabilitado. Y es que hubo inconvenientes entre el Área Metropolitana, entidad que construyó la vía, y el municipio de Envigado, en cuya jurisdicción está el boquete.

Finalmente, ambas partes se pusieron de acuerdo para hacer los estudios pertinentes para determinar la solución.

“El Amva ya cuenta con los diseños para terminar dicha intervención y poder solucionar el inconveniente en este sitio, por lo cual se está gestionando dicha intervención con la entidad”, dijo el municipio a este diario en una respuesta escrita del pasado 28 de diciembre.

Por fin empezaron a arreglar el enorme hueco de la Regional en Envigado

Ahora habrá que tener paciencia con los arreglos, pues generarán problemas de movilidad en la zona.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD