Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Peña mató a otros dos mineros en Amagá

El hecho ocurrió hacia las 9:20 p.m. de este viernes en la mina Camelot del sector La Hornilla, en el centro poblado de Minas.

  • El hecho ocurrió en la mina Camelot en el sector de La Hornilla. FOTO Manuel Saldarriaga
    El hecho ocurrió en la mina Camelot en el sector de La Hornilla. FOTO Manuel Saldarriaga
  • Otro minero murió en un accidente en esta mina hace cerca de un mes. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    Otro minero murió en un accidente en esta mina hace cerca de un mes. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
  • El accidente se suma al ocurrido el 30 de octubre en la mina La Cancha donde doce minero perdieron la vida. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    El accidente se suma al ocurrido el 30 de octubre en la mina La Cancha donde doce minero perdieron la vida. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
14 de noviembre de 2014
bookmark

Otros dos mineros murieron en Amagá, víctimas de un accidente dentro de un socavón.

Según informó Carlos Mario Usma Torres, director de Gestión Ambiental y de Minas de Amagá, el hecho ocurrió hacia las 9:20 p.m. de este viernes en la mina Camelot del sector La Hornilla, en el centro poblado de Minas.

Indicó que las víctimas fueron Carlos Alirio Londoño, de 48 años, y Luis Ferney Gaviria Velásquez, de 38.

Hace un mes en esta misma explotación se produjo un accidente similar en el que murió otro minero.

Byron Castrillón, directivo de la Asociación de Mineros de la Cuenca del Sinifaná, dijo que este hecho, que se suma a la muerte de otros 12 mineros el 30 de octubre en la mina La Cancha, los tiene con mucha preocupación.

Agregó que esta mina le da empleo a 18 personas, quienes tienen todas las garantías laborales exigidas por la ley colombiana.

Anotó que uno de los mineros ya fue rescatado, mientras que socorristas de Salvamento Minero tratan de sacar al otro de los profundo del socavón.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD