x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Trágico puente festivo en Antioquia: accidentes de tránsito dejaron ocho muertos

Entre sábado y lunes festivo ocurrieron los siniestros en Medellín, La Estrella, Girardota y San Jerónimo. Siete fueron motociclistas.

  • Trágico puente festivo en Antioquia: accidentes de tránsito dejaron ocho muertos
  • Un motociclista perdió la vida al chocar contra una casa en La Estrella. En el trayecto también impactó contra otras dos motos parqueadas.
    Un motociclista perdió la vida al chocar contra una casa en La Estrella. En el trayecto también impactó contra otras dos motos parqueadas.
  • El conductor de una motocicleta falleció luego de chocar contra un bus sobre la vía del metroplús, en la carrera 45 con la calle 69, en Manrique.
    El conductor de una motocicleta falleció luego de chocar contra un bus sobre la vía del metroplús, en la carrera 45 con la calle 69, en Manrique.
06 de noviembre de 2023
bookmark

Durante el puente festivo de Todos los Santos ocho personas murieron por cuenta de los accidentes de tránsito registrados en las vías de Antioquia entre el sábado y el lunes festivo. De las víctimas, siete eran conductores de moto y en uno de estos casos, según las autoridades, la víctima escapaba en una moto que fue hurtada horas antes.

Lea mas: ¡Evítese una multa! Recuerde el Pico y Placa en Medellín para este martes 7 de noviembre

El caso en cuestión se registró a las 11:20 p.m. del pasado domingo en la carrera 54 con la calle 58, en el deprimido de Villanueva, en sentido occidente-oriente. Según las autoridades, la víctima se habría hurtado la motocicleta en el centro de Medellín y en medio de la escapatoria, impactó la misma con una de las columnas de este deprimido, muriendo en el sitio.

Debido a que no le encontraron documentos, la víctima de este accidente no la identificaron los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín, por lo que el cuerpo lo trasladaron a Medicina Legal para establecer de quien se trataba. Se presume que tendría entre 20 y 25 años.

Entérese: Ojo: Con un aumento de $600 pesos en noviembre, subirá nuevamente el precio de la gasolina en Colombia

Este fue uno de los cuatro casos ocurridos en Medellín. Otra de las víctimas fue el motociclista William Alonso Deossa Heredia, de 53 años, en hecho ocurrido en el corredor exclusivo de metroplús, en la carrera 45 con la calle 67, luego de impactar contra un microbús en la tarde del sábado.

Juan Camilo Vanegas Tutle, de 38 años, murió en la noche del domingo luego de caer del puente de la calle 30 a la avenida Industriales cuando iba en su moto y colisionó contra el mismo. La víctima restante en Medellín fue Alberto de Jesús Colorado Cuadros, de 68 años, a quien arrolló un tractocamión cuando iba en su bicicleta por la carrera 63 (vía Paralela) con la calle 103.

La otra mitad de los casos ocurrieron en municipios por fuera de Medellín y uno de ellos enlutó a La Ceja, aunque se produjo en San Jerónimo el domingo, en un choque de una camioneta contra una moto en el sector Los Tamarindos, hecho que dejó dos lesionados más.

La víctima fue Santiago Ramírez, de 32 años, quien era el administrador de una carnicería en este municipio del Oriente antioqueño y luego del siniestro lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, donde falleció en la madrugada de ayer.

Los otros tres casos ocurrieron en el Valle de Aburrá y las víctimas se movilizaban en moto. En Girardota, en la vía Hatillo-Barbosa, murió Juan Diego Esquivel Meneses, quien chocó su moto contra una baranda metálica de este corredor, dejando además a un menor de 17 años lesionado y trasladado a un hospital.

Le puede interesar: ¡Atención! Volqueta se quedó sin frenos y causó fuerte accidente en occidente de Medellín

En Sabaneta, Nulby García, de 55, perdió la vida en un accidente de su moto contra un camión, falleciendo en la Clínica Las Vegas, de Medellín, y en La Estrella, Santiago Bedoya Loaiza, de 23 años, se estrelló contra una vivienda y dos motocicletas estacionadas en la calle 80 sur con la carrera 57A, muriendo en el sitio.

Las autoridades continúan mostrando su preocupación por la alta mortalidad de motociclistas, que en Medellín llega al 54% del total de las víctimas de los casos ocurridos este año y con una tendencia inclinada al aumento.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD