x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Investigan extraña muerte de una mujer en vivienda recién alquilada de Bello

La mujer estaba desaparecida desde el 1 de mayo, cuando la vieron por última vez en compañía de su pareja. Los fuertes olores permitieron confirmar su fallecimiento.

  • A Sandra Patricia Agamez Valencia la encontraron muerta dentro de la vivienda que recién había alquilado en el barrio La Gabriela, de Bello. FOTO: CORTESÍA
    A Sandra Patricia Agamez Valencia la encontraron muerta dentro de la vivienda que recién había alquilado en el barrio La Gabriela, de Bello. FOTO: CORTESÍA
hace 5 horas
bookmark

Por más de una semana no se supo nada de Sandra Patricia Agamez Valencia, por lo que sus vecinos se comenzaron a preocupar. Inicialmente, pensaron que se había ido de viaje por algunos días o estaba en casa de su pareja, teniendo en cuenta que la última vez que la vieron fue con él. Sin embargo, un fuerte olor que salía de su vivienda terminó por confirmar que ella había fallecido hace varios días en su cama.

El hallazgo se produjo a las 8:40 de la noche del pasado martes en la carrera 42 con la calle 37, en el sector de Calle Vieja, del barrio La Gabriela, de Bello, donde ella residía hace pocos días. La última vez que la vieron con vida fue en la tarde del 1 de mayo, cuando estaba por el sector en compañía de su pareja.

Una vecina fue la que decidió entrar a la propiedad, al no aguantarse el olor a descomposición que desde el fin de semana salía de la propiedad y que con el paso de las horas se iba intensificando. La encontró en su cama, cubierta con una cobija y al lado de este sitio un balde lleno de agua con blanqueador y un elemento para limpiar. Según los registros judiciales, no se encontró la propiedad desorganizada.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de esta mujer, quien trabajaba como aseadora en casas de familia. Por su estado de descomposición, los investigadores no le encontraron aparentes signos de violencia, por lo que dejaron su muerte por establecer y será Medicina Legal la que se encargue de confirmar si falleció víctima de un asesinato o si fue por otras circunstancias.

Entérese: Expolicía asesinado cerca de la U. de A. sería testigo estrella en casos de corrupción policial en el Valle de Aburrá

En cuanto al compañero sentimental de la víctima, ni los vecinos ni las autoridades tienen mayor información y andan en su búsqueda para tratar de esclarecer qué sucedió antes del fallecimiento de esta mujer, en un hecho que tiene sorprendidos a los habitantes de este sector de Bello.

De acuerdo con información de los testigos, una semana antes del hallazgo, la pareja había alquilado el apartaestudio donde encontraron el cadáver de la mujer, por lo que los vecinos no pudieron entregar mayores detalles sobre quién era ella, más allá de los datos entregados a su arrendataria para poder ocupar la propiedad.

Le puede interesar: En un relleno sanitario del Oriente antioqueño dejaron el cadáver de un joven atacado a bala

Dos hombres asesinados en Medellín

En otros hechos, dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en Medellín. Uno de los casos ocurrió dentro de un establecimiento comercial del barrio Estación Villa, cuando una persona que estaba hablando con dos trabajadoras sexuales fue baleado, provocándole la muerte en el sitio.

El ataque ocurrió en la calle 54 con la carrera 53 y la víctima de estos hechos fue Yeison Manuel Rendón Silva, un venezolano de 28 años, mientras que otro hombre de 24 años resultó herido y fue llevado al Hospital San Vicente Fundación, donde se recupera de las lesiones sufridas.

Luego del ataque, las autoridades comenzaron la persecución del presunto victimario, apoyado de las cámaras de seguridad, y en medio de este procedimiento capturaron a Luisker Adrián Nelo Primera, venezolano de 24 años. Le hallaron un arma de fuego con la cual, al parecer, se habría perpetrado el crimen y en próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

La otra víctima de estos hechos fue Héctor Williamson Rojo Arroyave, de 32 años, quien fue baleado en la calle 101 con la carrera 40, en el barrio Moscú, nororiente de Medellín. En un taxi lo trasladaron al Hospital San Vicente Fundación, donde falleció.

Con los homicidios de estos dos hombres, ya son 110 los asesinatos registrados este año en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD