x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Choque de tres carros dejó un muerto en la autopista Norte

El deceso se presentó cerca del polideportivo Tulio Ospina, a la altura de Bello.

  • El episodio involucró tres vehículos, según las autoridades de tránsito. FOTO: Cortesía
    El episodio involucró tres vehículos, según las autoridades de tránsito. FOTO: Cortesía
23 de enero de 2023
bookmark

Una persona murió en la madrugada de este lunes en medio de un incidente de tránsito en la autopista Norte, a la altura de Bello. Se trata de un hombre identificado como Néstor Eugenio Dominguez, quien falleció luego de la colisión de tres vehículos.

El hecho ocurrió, según reporte de las autoridades de tránsito, en la vía conocida como La Variante, cerca del polideportivo Tulio Ospina. Al parecer, un vehículo que se movilizaba en sentido sur - norte perdió el control y se pasó la calzada, chocando a dos vehículos que transitaban en el sentido contrario.

El incidente resultó en la muerte de Dominguez, un hombre de nacionalidad extranjera que conducía un vehículo tipo Spark. El episodio también dejó herida a una mujer de 34 años, quien registró una fractura en la clavícula derecha, además de laceraciones.

Según el reporte conocido por este diario, las autoridades de tránsito lograron practicarle la prueba de alcoholemia a uno de los conductores involucrados en el incidente. La otra persona relacionada, reza el reporte de movilidad, se dio a la fuga.

El deceso se suma al registro de cinco motociclistas muertos en menos de tres días. En la madrugada del viernes se registraron dos casos: uno sobre la glorieta de San Juan con la 80 y otro cerca del Parque de San Antonio. El jueves, por su parte, un motociclista murió a la altura de la terminal del Norte.

Pero la racha de incidentes comenzó el miércoles. Ese día dos motociclistas perdieron la vida sobre el mismo corredor vial. Uno de los casos ocurrió a la altura de la Macarena; el otro ocurrió en el barrio Belalcázar, en límites con Bello.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD