A partir de este lunes 24 de enero y hasta el próximo mes de mayo la avenida 34 de El Poblado, entre las calles 5C y 1 Sur, tendrá cierre total para avanzar en su ampliación. Esta es una de las obras del “Proyecto Valorización El Poblado”, con las que se busca mejorar la movilidad y el espacio público en el sur de la ciudad.
La administración municipal anunció las vías alternas a tomar para las personas que habitan y se movilizan en el sector: los vehículos que circulen por la vía nueva de norte a sur, deberán tomar la calle 1 Sur hacia el Occidente y llegar al retorno que permite tomar la calle 1 Sur al Oriente hasta el cruce con la carrera 34, donde podrán retomar la ruta habitual al sur.
En el caso de quienes se movilicen de sur a norte, los vehículos que circulen por la carrera 34 hacia el Norte, deberán tomar la calle 1 sur hacia el Oriente y llegar al retorno que permite tomar la calle 1 Sur al Occidente, hasta el cruce con la vía nueva paralela a la carrera 34, donde podrán retomar ruta habitual al norte.