Los bomberos de Medellín controlaron este martes un incendio que consumió una oficina ubicada en el barrio Trinidad, en el suroccidente de la ciudad.
La emergencia se produjo hacia las 4:44 de la tarde, en el tercer piso de un edificio ubicado en la carrera 55 a la altura de la calle 27A.
Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd), tras recibir los reportes de la comunidad, al lugar fueron enviadas dos máquinas de bomberos y diez socorristas para controlar las llamas, evitando que las mismas se extendieran por los edificios aledaños.
“Actualmente el trabajo en el sitio se centra en el proceso de enfriamiento de puntos calientes y en la remoción de escombros. Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas”, informó el Dagrd en un comunicado de prensa.
Durante la noche de este martes, las autoridades aún no habían informado a cuánto ascenderían las pérdidas materiales que ocasionó la emergencia.
De acuerdo con los datos de la administración distrital, durante la última semana de octubre en Medellín se presentaron ocho incendios estructurales.