x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Incendio en Campo Valdés dejó una persona muerta

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
05 de julio de 2018
bookmark

En horas de la noche de este jueves el sonido de las sirenas de interrumpieron la noche de los residentes de Campo Valdés. Cerca de las 7:30 p.m. llegaron dos máquinas de bomberos hasta el cruce entre la carrera 49 y la calle 77 para atender un reporte ciudadano de incendio.

De acuerdo con los organismos de atención de emergencias, en el momento en que los bomberos ingresaron a la vivienda constataron que en el fondo de esta había 20 pipetas de helio de producción casera. Una de ellas presentaba una fuga y estaba registrando altas temperaturas.

Diego Moreno, subidrector de manejo de desastres del Departamento de Atención y Gestión de Riesgos y Desastres, Dagrd, indicó que el personal también encontró en el pasillo de la vivienda el cuerpo sin signos vitales de un hombre cercano a los 41 años edad.

“Amparentemente hubo una explosión, lo que generó un daño en la estructura del techo y la onda expansiva logró alcanzar a la persona con una de las válvulas, que lo lesionó y aparentemente le causó la muerte”, contó el funcionario.

Moreno agregó que hasta el momento la emergencia no se ha controlado en su totalidad, pues la fuga sigue activa, pero se mantiene una constante refrigeración con las demás pipetas para evitar una nueva explosión.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida