viernes
8 y 2
8 y 2
Vestidos con chaquetas de la Sijín de la Policía Nacional, cuatro hombres ingresaron a una vivienda en el barrio Navarra, de Bello, y manifestando que iban a realizar un operativo, amordazaron a sus ocupantes para cometer un millonario hurto.
Los hechos se registraron a las 5:00 de la mañana de este lunes en una urbanización ubicada en la avenida 17 con la diagonal 57, en este barrio del norte de Bello, cuando los delincuentes llegaron en una camioneta Renault Duster, una de las utilizadas por la institución, aunque sin los emblemas de la Policía que la identifican.
Según el reporte policial del caso, estas personas llegaron y amordazaron a los vigilantes del complejo residencial para luego hacer lo propio con los ocupantes, a quienes con intimidaciones verbales y con armas de fuego los obligan a entregar información de la ubicación del dinero y las joyas de valor.
Luego de encontrar el botín, los delincuentes escaparon del lugar y con base en la información obtenida con cámaras de seguridad ya se anda tras su pista.
Con la presencia de verdaderos funcionarios de la Policía Metropolitana y de la Fiscalía, se logró establecer que los delincuentes se llevaron 70 millones de pesos en efectivo, además de otros 20 millones de pesos en joyas.
Las autoridades investigan si alguna estructura delincuencial estuvo detrás de este crimen o se trató de hechos que vinculan a la delincuencia común.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.