viernes
3 y 2
3 y 2
Por obras en los alrededores de la cuenca La Iguaná, que están relacionadas con cambios en redes de acueducto y alcantarillado, EPM anunció que habrá un cierre vial nocturno que obligará a modificar algunas rutas que prestan servicio en esta zona de Medellín.
La compañía indicó que esta restricción se llevará a cabo a partir del 9 de junio, en el horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., en la calle 65 entre carreras 80 y 89. De esta manera, las siguientes rutas se verán afectadas: 250i, 250i Robledales, 250, 250 Villa Flora.
Para no generar tanto impacto en la movilidad, explicó EPM, se permitirá desviar por la antigua vía al mar y los residentes podrán acceder de manera controlada al polígono del cierre.
Los trabajos se llevan a cabo a través del Consorcio Redes Iguaná y tiene que ver con “la construcción, reposición, ampliación y modernización del sistema de alcantarillado y del sistema de acueducto en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte asociados a la cuenca La Iguaná”.
EPM presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades e informó a la ciudadanía que tenga dudas al respecto que está habilitada la línea 4444115 para resolverlas, además de los canales de la empresa en redes sociales.