viernes
8 y 2
8 y 2
El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó este martes en Copacabana el levantamiento del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que habría permanecido cerca de 15 días sin que las autoridades hubieran ido a hacer la diligencia.
De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue observado en un pozo séptico por un empleado de mantenimiento en una finca en la vereda Montañuela parte alta desde hacía 15 días y procedió a reportar el hallazgo a la Policía, que prometió ir al sitio a las diligencias de inspección del cuerpo.
Pero como pasaba el tiempo y los uniformados no llegaron, el empleado volvió a tapar el pozo séptico para evitar accidentes o que alguien se cayera en su interior.
Pero según conoció EL COLOMBIANO, fueron pasando los días y nadie acudió a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver. El 3 de octubre el se les volvió a dar aviso a las autoridades de Copacabana para que se acercaran a extraer el cuerpo.
Entre tanto lapso de tiempo transcurrido, solo el 4 de octubre se hizo el reconocimiento y los restos óseos fueron extraídos del lugar. Se estableció que se trató de un homicidio pero la víctima no fue identificada en el momento.