El centro comercial Monterrey confirmó que este domingo se presentó el desprendimiento de una parte del techo en uno de sus corredores. Así mismos, notificó que este percance dejó a un trabajador lesionado.
Según lo informado, el accidente se presentó hacia el mediodía y, aunque no hay un reporte sobre la salud del afectado, indicaron que “fue trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra bajo observación médica y a la espera de un parte oficial que dé cuenta de su estado”.
Luego de ocurridos los hechos, según comunicó el centro comercial, tomaron medidas de seguridad, “como acordonar la zona afectada y se determinó que no se presenta ningún tipo de situación adicional que pueda poner en riesgo la integridad de los visitantes o comerciantes”.
“A esta hora, los técnicos y personal de bomberos realizan trabajos de inspección y análisis en la zona afectada, para luego determinar la causa del desplome y avanzar en las labores de reparación de la estructura averiada. Por ahora, nuestro interés es hacer seguimiento y monitorear la salud del técnico afectado y estaremos concentrados en tomar todas las medidas del caso para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar”, puntualiza el comunicado.