Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Hace cerca de 20 días que Don José y Don Antonio no interpretan juntos los éxitos musicales del dueto Renovadores.
Lo hacían desde hace varios años y no solo en la comuna 14 (El Poblado), también frecuentaron parques con mucha afluencia de público como el de Bolívar o el de Berrío en pleno corazón del centro.
(Lea aquí Denuncian caso de discriminación en un restaurante de El Poblado)
Pero Antonio, el coequipero de Don José en tantas jornadas artísticas por los negocios de la ciudad, sufrió una trombosis hace poco más de tres semanas y tuvo que ser internado de urgencia. Apenas esta semana se recupera:
“Nosotros sí frecuentamos esa zona de El Poblado y era normal que llegáramos a ese restaurante (Taquino) a tocar desde afuera, la gente del local era querida con nosotros, pero lo que pasa es que nunca nadie nos había invitado a almorzar”, cuenta Antonio quien se recupera y espera estar de regreso al ruedo en los próximos días junto a su compañero.
(Le puede interesar: Esto dijo el restaurante...