x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturado presunto agresor de mujer en el Carmen de Viboral

Al sujeto se le requirió por el delito de violencia intrafamiliar

  • Según información suministrada por las autoridades, el sujeto ya habría incurrido en el paso en este tipo de conducta. FOTO: CORTESÍA.
    Según información suministrada por las autoridades, el sujeto ya habría incurrido en el paso en este tipo de conducta. FOTO: CORTESÍA.
12 de febrero de 2021
bookmark

El Juez Penal Municipal Número 2 del Carmen de Viboral emitió este viernes orden de captura por violencia intrafamiliar en contra del presunto agresor de la mujer que se habría lanzado de un segundo piso por temor a ser lastimada.

En consecuencia, el sujeto, que responde al nombre de Mauricio García Tapia, fue arrestado en ese municipio del oriente antioqueño por agentes de la Policía, quienes le leyeron sus derechos en cumplimiento del debido proceso.

Cabe recordar que García Tapia, según lo captado por cámaras de vigilancia, habría ocasionado que su pareja sentimental se arrojara el pasado lunes desde la segunda planta de una vivienda cuando ingresó por la fuerza y tras averiar la puerta del domicilio.

Una vez logró entrar en la casa, pasaron unos segundos y en la toma se observa como la mujer intentó evacuar por la zona elevada, pero la maniobra salió mal y cayó en mala posición al pavimento. En medio de sus gestos de dolor, algunos vecinos acudieron en su ayuda y posteriormente las autoridades intervinieron en el caso.

La secretaría de Gobernación del Carmen de Viboral había confirmado que la mujer se fracturó uno de sus brazos luego de la caída y, aunque inicialmente se había negado a denunciar, finalmente interpuso el recurso jurídico en contra de su compañero, quien según lo revelado por la Alcaldía, no era la primera vez que incurría en este tipo de conducta.

El presunto agresor fue conducido a una estación de Policía y será dejado a disposición de la autoridad que lo requirió por el cargo ya mencionado. La Alcaldía municipal informó que activó mecanismos para la atención de la mujer y se encuentra en proceso de restablecimiento de sus derechos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD