x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturan a seis integrantes de “Los Kikos” en Fredonia

Estarían vinculados principalmente en hurtos a empresas mineras en zona rural de Fredonia.

  • Los detenidos durante las operaciones de allanamiento hechas por la Policía. FOTO: Cortesía
    Los detenidos durante las operaciones de allanamiento hechas por la Policía. FOTO: Cortesía
19 de octubre de 2023
bookmark

La Policía Nacional informó sobre la realización de ocho allanamientos en el corregimiento Palomos del municipio de Fredonia con los que se golpeó fuertemente a una de las bandas que tenía azotado este territorio del Suroeste antioqueño.

Las labores policivas permitieron la captura de seis personas vinculadas al grupo delincuencial “Los Kikos”.

Entre los capturados se encuentran alias Gaja, alias Gafas o Sosa, alias Cabezón, alias Coca, alias Cumbambón y alias Pepe o Araño.

Las investigaciones adelantadas permitieron establecer que estos individuos estarían vinculados principalmente en la realización de hurtos a empresas mineras en zona rural de Fredonia.

También se dedicarían a actividades ilícitas como la extorsión, el sicariato y el tráfico y venta de estupefacientes.

Los capturados fueron puestos a disposición de un juez de Garantías, quien determino cobijarlos con medida de aseguramiento en un centro carcelario mientras responden en juicio por los delitos de hurto calificado y agravado; y secuestro simple agravado.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD