Un aparatoso accidente de un bus de servicio público se presentó en la mañana de este martes, luego de que este se fuera a una quebrada cuando transitaba por el barrio Kennedy, en el noroccidente de Medellín.
El hecho se registró en la calle 89B con la carrera 80, a la altura del Parque de la Cruz, al parecer por una falla en el sistema de frenos del vehículo.
Este accidente dejó a 11 de los pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados por distintos medios a centros asistenciales de la zona. Según las autoridades, ninguno de ellos tuvo su vida comprometida por este hecho. La mayoría de ellos sufrieron algunos golpes en la cabeza y el pecho.
El conductor del automotor será trasladado a la Secretaría de Movilidad de Medellín para realizarle la respectiva prueba de embriaguez. Además, se valorará el bus para establecer si el incidente fue ocasionado por fallas mecánicas o por una situación humana.
La atención de esta emergencia fue realizado de manera conjunta por personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, Dagrd, Secretaría de Salud y Policía Metropolitana.