Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Bus se fue a una quebrada en Medellín y dejó 11 personas lesionadas

El incidente se registró a la altura del Parque de la Cruz, en el barrio Kennedy, de Medellín, luego de que el vehículo sufriera fallas mecánicas.

  • El hecho se registró en la calle 89B con la carrera 80, a la altura del Parque de la Cruz. FOTO: CORTESÍA
    El hecho se registró en la calle 89B con la carrera 80, a la altura del Parque de la Cruz. FOTO: CORTESÍA
27 de diciembre de 2022
bookmark

Un aparatoso accidente de un bus de servicio público se presentó en la mañana de este martes, luego de que este se fuera a una quebrada cuando transitaba por el barrio Kennedy, en el noroccidente de Medellín.

El hecho se registró en la calle 89B con la carrera 80, a la altura del Parque de la Cruz, al parecer por una falla en el sistema de frenos del vehículo.

Este accidente dejó a 11 de los pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados por distintos medios a centros asistenciales de la zona. Según las autoridades, ninguno de ellos tuvo su vida comprometida por este hecho. La mayoría de ellos sufrieron algunos golpes en la cabeza y el pecho.

El conductor del automotor será trasladado a la Secretaría de Movilidad de Medellín para realizarle la respectiva prueba de embriaguez. Además, se valorará el bus para establecer si el incidente fue ocasionado por fallas mecánicas o por una situación humana.

La atención de esta emergencia fue realizado de manera conjunta por personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, Dagrd, Secretaría de Salud y Policía Metropolitana.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Para seguir leyendo

Las más leídas

Te recomendamos