La Policía de Urabá emprendió una búsqueda intensa para dar con los autores del homicidio de uno de los miembros de esa institución, ocurrido en la tarde de este martes en la zona de Urabá.
Se conoció que el uniformado asesinado se llamaba Deimer Díaz Pérez y que laboraba dentro del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) en esa subregión del departamento de Antioquia y tenía el rango de subintendente.
Hasta el momento de su muerte llevaba 17 años al servicio de la institución policial.
El crimen se produjo hacia las 5:50 de la tarde de este martes 15 de abril, cuando el joven policía estaba departiendo con un grupo de amigos en un billar en el área urbana del municipio de Carepa.
Al parecer fue ultimado con arma de fuego cuando salía del establecimiento público donde se encontraba, sin que hasta ahora se hayan dado más detalles del incidente que es materia de investigación. Sus amigos le tenían el apodo de Picoro, según trascendió en la zona, tras la ocurrencia del crimen.
Un comunicado de la Policía de Urabá emitido en la noche de este martes indicó que los presuntos asesinos que perpetraron el ataque mortal contra el policía se movilizaban en una motocicleta que es buscada por la zona agroindustrial.