Una mañana compleja han vivido quienes tienen que movilizarse hacia el sur del Valle de Aburrá. Además de las congestiones diarias que ya son habituales, este 4 de agosto se presentaron varios accidentes que hicieron más difícil la situación.
Muy temprano, antes de que el sol saliera, un camión se volcó en la avenida Regional a la altura del Centro Comercial Mayorca. Como el vehículo era de un tamaño considerable, las autoridades de tránsito se vieron en la obligación de cerrar los tres carriles del costado derecho. La situación, por supuesto, generó molestias en quienes se movilizaban por allí.
Desde la Secretaría de Movilidad de Medellín, además, reportaron que sobre las 7:00 de la mañana había tráfico “muy lento” en la Regional. Los trancones comenzaban desde muy abajo, cerca de Carlos E. Restrepo.
La situación se agravó con un accidente presentado a la altura de la estación Ayurá. En el hecho murió un motociclista. En el momento se están haciendo las diligencias para levantar el cadáver, lo que generó un más caos en la movilidad.