viernes
0 y 6
0 y 6
El 18 veces All-Star, cinco veces campeón de la NBA, dos veces MVP de las Finales, dos veces medallista de oro olímpico, máximo anotador de todos los tiempos de Los Ángeles Lakers y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, Kobe Bryant protagonizará la portada de dos ediciones de NBA 2K24.
La desarrolla celebra los 25 años de NBA 2K conmemorando “el legado y el impacto generacional que [Kobe Bryant] ha tenido en el juego del baloncesto”, ha expuesto el presidente de Conceptos visuales, Greg Thomas, en una nota de prensa.
NBA 2K24 llegará 8 de septiembre para todas las plataformas y contará con compatibilidad ‘crossplay’ para PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X.
Le puede interesar: El condado de Los Ángeles fue condenado por el caso Kobe Bryant
Mamba Mentality
El legado de Kobe Bryant en la NBA va más allá de sus cinco títulos, pues su ética de trabajo y su mentalidad han resultado igualmente inspiradoras para las generaciones que le han seguido. Bryant puso siempre el esfuerzo por encima del talento. Puso toda su atención y su energía en su juego, y logró hacer de sus 20 años en la NBA una de las carreras más exitosas y valoradas del basketball profesional.
“Para resumir la ‘Mamba Mentality’, se trata de constantemente intentar ser la mejor versión de ti (...) Eso es la mentalidad. Una constante búsqueda para intentar ser mejor de lo que fuiste ayer”, explió Bryant en 2016, durante el Mamba Mentality Tour.
Esa mentalidad y su amor por el deporte le ha valido el respeto de sus colegas, pero también de personalildades por fuera del mundo del deporte.
“En el juego del baloncesto, en la vida, como padre, Kobe no dejó nada en la recámara. Lo dejó todo sobre la pista (...) Puede que sorprendiera a la gente que Kobe y yo fuéramos amigos. Pero éramos muy buenos amigos. Kobe era mi querido amigo, era como un hermano pequeño (...) Él solía llamarme, enviarme mensajes de texto, a las 11:30, 2:30, 3:00 de la madrugada hablando sobre jugadas o movimientos, y a veces sobre entrenamientos. Al principio, era irritante. Pero luego se convirtió en una especie de pasión. Ese chico tenía una pasión que no se pueden imaginar (...) Y yo lo admiraba por su pasión, raramente ves a alguien que intenta mejorar día tras día, no solo en el deporte, sino también como padre, como marido”, dijo Michael Jordan.
Las palabras fueron pronunciadas en su discurso durante un memorial para homenajear su vida, pocos días después de su inesperada muerte, cuando su helicóptero se estrelló en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020.
En ese accidente fallecieron también su hija Gianna de 13 años, el entrenador de béisbol del Orange Coast College John Altobelli y su esposa Keri y cuatro personas más.