El popular juego de mesa Monopolio, que pone a prueba las capacidades de los jugadores en el campo de las bienes raíces, con la compra y venta de propiedades, anunció este viernes el lanzamiento del videojuego Monopoly Madness.
La innovación permite llevar el tablero y las fichas a un mundo virtual y en 3D en el que la velocidad, la astucia y el propio azar son imprescindibles para arruinar a los contrincantes y convertirse en el dueño de la ciudad.
El juego se lanzará el próximo 9 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Stadia y Windows PC (a través de Ubisoft Store) y también podrá ser adquirido a través de una suscripción a Ubisoft+ para PC y Stadis, informa esta compañía canadiense en un comunicado.
En Monopoly Madness los jugadores competirán para comprar y mejorar propiedades de la ciudad de Monopoly, mientras Mr. Monopoly disfruta de unas merecidas vacaciones. Al hacerlo se enfrentarán a hasta cinco jugadores en rondas breves, que suponen una carrera frenética en tiempo real por las calles de la ciudad, sin las limitaciones del tablero.