x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Moriderisa, el rey de Instagram

  • Eduardo Flórez es el creador de @Moriderisa, la página de humor con más seguidores en Instagram. FOTO CORTESÍA
    Eduardo Flórez es el creador de @Moriderisa, la página de humor con más seguidores en Instagram. FOTO CORTESÍA
  • ¡Ni los famosos internacionales se escapan! Aquí, un chiste sobre Nick Minaj y sus acompañantes, durante un desfile.
    ¡Ni los famosos internacionales se escapan! Aquí, un chiste sobre Nick Minaj y sus acompañantes, durante un desfile.
  • Hasta los muertos hacen parte de @moriderisa. ¿Qué opinaría Diomedes Díaz si estuviera vivo de esta charla?
    Hasta los muertos hacen parte de @moriderisa. ¿Qué opinaría Diomedes Díaz si estuviera vivo de esta charla?
  • Lionel Messi enterándose de que es viernes ¡y no tiene que madrugar!
    Lionel Messi enterándose de que es viernes ¡y no tiene que madrugar!
  • El político uruguayo Pepe Mujica.
    El político uruguayo Pepe Mujica.
  • Aquí, Britney Spears en sus épocas de desorden y fiesta.
    Aquí, Britney Spears en sus épocas de desorden y fiesta.
  • ¿Se acuerdan de la actriz Esperanza Gómez y su altercado con un taxista en Bogotá? Aquí está el meme.
    ¿Se acuerdan de la actriz Esperanza Gómez y su altercado con un taxista en Bogotá? Aquí está el meme.
  • Will Smith, chistoso hasta en los memes.
    Will Smith, chistoso hasta en los memes.
  • En esta imagen, Santiago Arias durante un comercial de shampoo para hombres, diciendo que tienen ego, así hayan perdido contra a Uruguay, en el último partido.
    En esta imagen, Santiago Arias durante un comercial de shampoo para hombres, diciendo que tienen ego, así hayan perdido contra a Uruguay, en el último partido.
23 de octubre de 2015
bookmark

La página de humor con más seguidores en América Latina en Instagram, @Moriderisa, empezó como un sueño de un joven estudiante y ahora es un imperio en el que los famosos ven su oportunidad para crecer en redes sociales.

A principios de 2014, el estudiante de diseño Eduardo Flórez vio en Instagram una oportunidad de hacer plata. ¡A costa de los famosos!, él empezó a subir memes (imágenes con textos graciosos que están ambientados en el contexto social) y contenidos chistosos en su cuenta @Moriderisa y, en menos de dos años ya es la página líder de humor en internet, con cuatro millones de seguidores.

Famosos como la presentadora de RCN, Laura Tobón; el humorista Antonio Sanint, las entrenadoras personales Tata Gnecco y Marcela Barajas; y Daniella Álvarez, de Estilo RCN, ven en esta cuenta la oportunidad para ganar seguidores y, así, aumentar su credibilidad, por eso es que tienen acuerdos con la cuenta y así subir videos y fotos de ellos para que la gente los reconozca más.

Hoy en día, @Moriderisa no solo es ese usuario, ahora hace parte de un grupo de cuentas como @MoriderisaTV,@RanaReneOficial, @FitnessColombiaOficial y @Mejoreschats, entre otras que suman 10 millones de seguidores y, aunque publican todo tipo de contenido, los chicos del entretenimiento son la comidilla de las risas.

?????? #moriderisaapp

Una foto publicada por #MoriDeRisa ??????❤️ Colombia (@moriderisa) el


?????? #MORIDERISAAPP #yasomos4millones

Una foto publicada por #MoriDeRisa ??????❤️ Colombia (@moriderisa) el


?????? #MORIDERISAAPP #yasomos4millones

Una foto publicada por #MoriDeRisa ??????❤️ Colombia (@moriderisa) el

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD