Me preocupa lo que le corre pierna arriba a Colombia. Si este es el estilo de gobierno que vamos a tener, tengámonos de atrás. La decisión de declarar la caducidad del contrato estaba tomada hace tiempo, porque el Vicepresidente había dado la orden. Hace como una semana salió a decir que nosotros teníamos siete meses de estar paralizados, que no habíamos hecho nada, que no teníamos ningún frente de obra, que no habíamos fundido ni un metro cúbico de concreto... Todas afirmaciones falsas, y en boca del vicepresidente, graves (...)
Esta decisión se puede apelar, pero por la forma en que está actuando el director del Invías, no hay absolutamente chance de nada. No nos dejaron hablar, nos atropellaron, no nos dejaron presentar pruebas. Ahora vamos a presentar la apelación, y de una vez nos van a decir: “Confirmada la decisión”. Eso no hay nada qué hacer.
No sé qué piensa hacer el gobierno con el contrato que le queda. Yo personalmente me voy a quedar cuidando lo que se hizo. El túnel lo podíamos haber terminado en 30 días, está en un 99,2 por ciento. Y por el 0,8 es que me están caducando.
Yo desde un principio tengo identificados a los enemigos de este contrato, todos de Cambio Radical.