Síguenos en:
x
Columnistas | PUBLICADO EL 08 marzo 2018

EN LOS ZAPATOS DE JOAQUÍN

No hay dolor más grande en la vida que perder a un hijo. Lo sé porque conocí a Manuel Oliver y Patricia Padauy, los padres de Joaquín Oliver, que el pasado 14 de febrero fue asesinado en su escuela junto a otros 16 estudiantes y maestros.

Me recibieron en su casa, apenas a unos minutos del lugar de la tragedia. Las fotos de Joaquín, con las puntas de su pelo divertidamente pintadas de amarillo, estaban ordenadas en la pared de la sala. La ironía es que la familia se había ido de Venezuela en el 2003...

SI YA ESTÁS REGISTRADO

Iniciá sesión con tu correo y contraseña

¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?

TENEMOS PLANES DESDE

$14.900,

Seleccioná el que más te convenga:

SUSCRIPCIÓN

DIGITAL

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

+

IMPRESO

>
COMPRA AQUÍ TU SUSCRIPCIÓN

9 razones más para compartir tus datos con EL COLOMBIANO

  • 1Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.
  • 2Serás parte del Club Intelecto: vivirás un mundo de experiencias, físicas y virtuales, que alimentarán tus cinco sentidos y tus ideas, y por supuesto podrás disfrutar de miles de alianzas con comercios, actividades y eventos en el Valle de Aburrá.
  • 3Tendrás mejores argumentos en tus conversaciones: serás parte de la comunidad de líderes que entiende lo que pasa en la ciudad y el mundo. Recibirás un antídoto a la confusión y los rumores que abundan.
  • 4Infórmate sin obstáculos: no tendrás publicidad invasiva, aquella que se atraviesa en el contenido cuando tratas de leer un artículo. Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.
  • 5Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.
  • 6Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás..
  • 7Te escuchamos para mejorar tu experiencia: trabajamos todos los días para que cuando te quieras informar con EL COLOMBIANO, tu relación sea más útil, intuitiva, cercana y sorprendente.
  • 8Estaremos a tu lado cuando te levantes: recibirás un mensaje cada mañana, en tu correo electrónico, que te permitirá tener a la mano información seleccionada con criterio periodístico y empezar el día bien informado.
  • 9Conocemos a Antioquia, mejor que Google: sabemos qué les interesa (y qué no) a las personas que habitan o se interesan por Antioquia y los mantenemos al tanto de todo lo que ocurre en la región y por qué.

Si quiere más información:

.