viernes
8 y 2
8 y 2
En la plazoleta Bicentenario del tranvía, corredor de Ayacucho, está ubicado el mural de los silleteros, cuyo costo fue de cien millones de pesos y ahora se convirtió en un sanitario público. En este tiempo lo visitan miles de turistas y miren lo que encuentran: heces humanas por doquier.
Lo mismo ocurre en todo el corredor de la avenida La Playa —el nuevo e incipiente Bronx—: mientras sus monumentos están adornados de flores, sus jardines están convertidos también en sanitarios públicos.
Y en el área del parque Bicentenario, donde está ubicado el Museo de la Memoria, qué vergüenza, decenas de jíbaros, y ahí hay un CAI, pero la policía no hace nada para capturar a esos delincuentes, ¿por qué será? Pobre centro histórico, el más abandonado de todas las capitales latinoamericanas.
Voté por este inepto alcalde y estoy arrepentido. Necesitamos urgentemente cabinas sanitarias y lugares regulados para consumo de estupefacientes; estas soluciones son simples y legales, pero no producen votos.
Alcalde, dé un paso al costado por su incompetencia, no espere la revocatoria; usted lo sabe al igual que yo, ella tampoco prosperará por incompetencia de sus líderes