viernes
0 y 6
0 y 6
Por Paulina Aguinaga Lezcano
La opinión es una herramienta fundamental para explorar diferentes realidades y conocer visiones diversas sobre nuestra sociedad. A muchos lectores, que como yo disfrutábamos de sus artículos de opinión cada sábado en EL COLOMBIANO, nos tomó por sorpresa la noticia de la clausura de su columna Jus Gentium tras una decisión unilateral de las directivas del periódico. Fue a través de su último y emotivo artículo, titulado “Adiós y gracias”, como con mucho decoro usted mismo le comunicó a la ciudad y a lozs lectores su marcha de este medio.
Retomo el gracias del título de su última columna publicada el pasado sábado 12 de febrero de 2022 para agradecerle, no solo como concejal, sino también como ciudadana, por cada análisis, cada palabra y cada escrito al que le imprimió su sello. La opinión responsable de personas como usted son claves para que nuestra sociedad encuentre respuestas a cada uno de los desafíos que se plantean.
Su paso por las páginas del periódico EL COLOMBIANO es algo que siempre valdrá la pena recordar.
Muchos éxitos en sus nuevos proyectos y un mensaje de felicitación por el deber cumplido a lo largo de los años en los que EL COLOMBIANO se dio el lujo de tenerlo como columnista ■