x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Avianca no reducirá equipaje en vuelos desde y hacia Colombia

  • La política de equipaje en los vuelos desde y hacia Colombia se mantiene intacta. FOTO ARCHIVO
    La política de equipaje en los vuelos desde y hacia Colombia se mantiene intacta. FOTO ARCHIVO
21 de enero de 2015
bookmark

Avianca desmintió este miércoles algunos rumores que indicaban de una reducción todas las políticas de equipaje de la empresa.

La aerolínea comunicó además que se mantienen las políticas de equipaje libre permitido para viajes en Clase Económica y en Clase Ejecutiva en rutas al interior del país, así como desde y hacia el exterior de Colombia.

De igual forma, Avianca indicó que los socios LifeMiles Élite, miembros Star Alliance Gold e infantes en Clase Ejecutiva mantendrán los beneficios establecidos en la política vigente.

En vuelos entre Centroamérica y Norteamérica sí habrá cambios

Donde sí cambiarán las políticas de equipaje será en los viajes originados en Centroamérica con destino Norteamérica y viceversa. A partir del 2 de febrero, Avianca ofrecerá el transporte de una pieza de hasta 23 kilos documentada libre de cargo. A partir de la segunda pieza, la empresa cobrará más de acuerdo al peso y a las dimensiones de la maleta.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD