Una mujer señalada de querer infiltrar drogas en una estación de Policía en Medellín fue capturada recientemente.
Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron en la estación de Policía de Buenos Aires, en donde permanecen recluidas varias personas privadas de la libertad.
Le puede interesar: Capturaron otro estadounidense en Medellín por delitos sexuales contra menores de edad: cayó en penthouse de La Floresta
Al parecer, la mujer de 28 años habría aprovechado que trabajaba en una empresa que se encarga de alimentar esos detenidos para ingresar clandestinamente los estupefacientes a ese edificio oficial.
“Aprovechando su trabajo, una mujer que laboraba para la empresa contratista encargada de suministrar los alimentos a las personas privadas de la libertad fue capturada en la Estación de Policía Buenos Aires”, informó la Policía en un comunicado.
Lea también: Pasajero de moto murió tras choque con un poste cerca de la estación Poblado del metro
De acuerdo con las primeras pesquisas de los uniformados, la mujer habría recibido una oferta de $500.000 para ingresar la droga, pero habría sido sorprendida mientras perpetraba el delito.
Según la Policía, a la capturada le fueron incautados 200 gramos de base de coca, 30 gramos de marihuana, 40 gramos de 2CB (también conocido como tusi) y dos teléfonos móviles.
Siga leyendo: Murió mujer que se quemó mientras cocinaba en el nororiente de Medellín
Tras su detención, las autoridades agregaron que la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y está siendo procesada por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
Mientras se resuelve su situación judicial, la mujer quedó cobijada con una medida de detención domiciliaria.