x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Atentado en la vía a la Costa Atlántica: bus de Expreso Brasilia fue atacado a tiros en Valdivia y hay dos heridos

En el hecho resultaron heridos un conductor y un pasajero, que fueron trasladados de emergencia hacia un hospital.

  • El vehículo quedó con múltiples impactos de bala en su parabrisas. La vía fue cerrada desde la noche del pasado miércoles. FOTOS: Cortesía Denuncias Antioquia
    El vehículo quedó con múltiples impactos de bala en su parabrisas. La vía fue cerrada desde la noche del pasado miércoles. FOTOS: Cortesía Denuncias Antioquia
hace 8 minutos
bookmark

Un bus que se desplazaba por la vía hacia la Costa Atlántica fue atacado por armados en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, la situación se produjo en el kilómetro 12 de la vía entre Valdivia y Tarazá hacia las 10:15 de la noche del pasado miércoles, esto a la altura del corregimiento de Puerto Valdivia, en un sector conocido como La Paulina.

Según quedó captado en varios videos de transeúntes que presenciaron el hecho, en al ataque resultó herido un conductor y un pasajero, que fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

Desde la noche del pasado miércoles, en el lugar del atentado hacen presencia efectivos de la Policía y el Ejército, quienes cerraron la vía mientras verifican la situación de orden público.

Por ahora se desconoce qué grupo armado habría emprendido la acción

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida