viernes
8 y 2
8 y 2
En 22 años de historia, ya son más de 1 millón 700 mil personas a las que la Gobernación de Antioquia, a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, les ha cambiado la vida y les ha proporcionado un lugar digno y adecuado para vivir en familia.
Durante los últimos cuatro años, VIVA asumió el reto de gestionar y cofinanciar 75.000 soluciones de vivienda en los 125 municipios del departamento, de los cuales ya ha hecho realidad 69 mil, lo que representa el 91 % de la meta.
En alianza con la administración de San Pedro de Urabá, VIVA Antioquia cofinanció la ejecución de 55 mejoramientos de baños, pisos y cocinas en el municipio.
De esta manera, Alis Mery Herrera Yepes, de 51 años, se convirtió en una de las beneficiarias de este municipio y en la número 30 mil en recibir su solución de vivienda a nivel departamental. Y fue en el marco del Carnaval de la VIDA que la Gobernación de Antioquia desarrolló en la subregión del Urabá, en cabeza del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y en el cual le fue entregado un mejoramiento de piso completo.
Alis Mery vive con su esposo, Wilfer Urango, y con sus hijos Andrés Camilo y Camila Andrea. Desde hace mucho tiempo anhelaba tener su casa embaldosada porque su antiguo piso estaba muy deteriorado y representaba un peligro para toda su familia. ¡Hoy ese sueño es una realidad!
Para conocer más sobre VIVA, ingrese aquí.
Conozca su historia completa y cómo con el apoyo de VIVA y el municipio de San Pedro de Urabá, hoy esta familia cuenta con una vivienda digna y adecuada. Vivamos UNIDOS la materialización de este anhelo.
*Contenido en colaboración con VIVA Antioquia.