viernes
3 y 2
3 y 2
Aydee Botero y su familia encontraron en el norte de Antioquia terreno fértil para sus sueños y en Bancolombia un aliado para crecer desde los orígenes. Hoy cosechan el desarrollo y la prosperidad de toda una región.
Esta historia empieza en los Llanos de Cuiva, Yarumal, tierra lechera de tradición. En tiempos de incertidumbre, Aydee vio en la dificultad una oportunidad para llevar progreso a su comunidad.
En los años noventa, la guerra en el país impedía el comercio convencional de leche. Las familias campesinas tenían que regalarla e, incluso, dejarla ir con las aguas del río. Entonces Aydee, hija de una familia lechera, tuvo una gran idea.
Convocó a su comunidad, le compro la leche y se la vendió a otras empresas por todo el país. Poco a poco, los recursos empezaron a fluir. El agro se fortaleció y fue irradiando bonanza en el territorio, generando bienestar y oportunidades para todos.
Desde los orígenes, Bancolombia creyó en su idea. Con créditos, asesoría y educación financiera, robusteció la producción de los pequeños empresarios e impulsó el crecimiento económico de la región.
Con el mismo amor y rodeada de su familia, Aydee continúa trabajando por la prosperidad del norte de Antioquia. Gracias al apoyo de Bancolombia, los sueños florecen desde sus orígenes.
Para conocer más sobre la historia de Aydee, haz clic aquí.
*Un contenido en colaboración con Bancolombia.