Calidad, tecnología, garantía y accesibilidad. Si eso es lo que busca en una marca de automóviles, Chery es la alternativa perfecta. Una compañía respaldada por Autoland (empresa de venta y servicio posventa de vehículos) y el grupo empresarial Vardí, este último con más de 60 años de experiencia en Colombia en la industria automotriz.
Chery, fundada en 2007, y con presencia también en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil, cuenta en su portafolio con productos como Arrizo y Tiggo con ventas globales acumuladas de más de 9 millones de unidades, lo que la posiciona como la marca número 1 en exportación desde China de vehículos de pasajeros, con más de 15 millones de usuarios globales, y con más de 100.000 personas en su equipo de trabajo.
Es así, como fiel a su compromiso con la adopción de la era de los vehículos inteligentes y movilidad sostenible que, en nuestro país, Chery le apuesta a la comercialización de modelos híbridos y 100 % eléctricos, a través de Tiggo 4 y Tiggo 7 híbridas ligeras; Tiggo 7 y Tiggo 8 enchufables, y la EQ7 100 % eléctrica, en cooperación con empresas líderes en tecnologías inteligentes, como Horizon Robotics, Huawei, iFly Tek, Alibaba, entre otras.
Diego Londoño, asesor de Chery en Antioquia, con sede en la Avenida El Poblado (calle 31 # 47 -73, diagonal al CC Premium Plaza), enumera en el siguiente video los beneficios de adquirir un Chery, resaltando la garantía de los modelos de hasta 8 años sin límite de kilometraje, la certificación de 5 estrellas en temas de seguridad y LOS modelos de financiación.
Conozca más:
Ingrese aquí y cotice su próximo automóvil.
*Contenido realizado en alianza con Chery.