language COL arrow_drop_down

Mitsubishi abre las puertas de su nuevo concesionario en Medellín

  • El nuevo concesionario está ubicado en la carrera 48 # 20 - 77, justo al frente de la Clínica del Prado, en Ciudad del Río. Foto: cortesía.
    El nuevo concesionario está ubicado en la carrera 48 # 20 - 77, justo al frente de la Clínica del Prado, en Ciudad del Río . Foto: cortesía.
  • Mitsubishi abre las puertas de su nuevo concesionario en Medellín
  • Maria Adelaida Mondragón, directora del concesionario Megauto Mitsubishi. Foto: cortesía.
    Maria Adelaida Mondragón, directora del concesionario Megauto Mitsubishi. Foto: cortesía.
  • Mitsubishi L200, disponible en Megauto. Foto: cortesía.
    Mitsubishi L200, disponible en Megauto. Foto: cortesía.
  • Deiby Arismendy y Diana Restrepo, asesores comerciales de Megauto Mitsubishi.
    Deiby Arismendy y Diana Restrepo, asesores comerciales de Megauto Mitsubishi.
  • Mitsubishi abre las puertas de su nuevo concesionario en Medellín
  • Mitsubishi All New Outlander, disponible en Megauto. Foto: cortesía.
    Mitsubishi All New Outlander, disponible en Megauto. Foto: cortesía.
24 de febrero de 2024
bookmark

El placer de conducir una Montero Sport

Usted puede vivir esta experiencia en el recién inaugurado concesionario Megauto Mitsubishi, ubicado en la carrera 48 # 20 - 77, justo al frente de la Clínica del Prado, en Ciudad del Río. La marca de los tres diamantes ofrece pruebas de ruta (con agendamiento previo) en diferentes vehículos, entre ellos la Mitsubishi Montero Sport.

Mitsubishi abre las puertas de su nuevo concesionario en Medellín

Sienta el volante convertirse en un timón de aventuras. El encendido del motor que ruge, listo para desatar su poderío. Hundir el pie en el acelerador es sentir que el vehículo cobra vida propia, como un caballo salvaje que ansía ser domado.

Esta camioneta, con un motor de 2,5 litros turbo asistido, cuenta con el sistema Súper Select 4X4, que permite cambiar de la tracción simple a la tracción en las cuatro ruedas sin detener el vehículo, cuando este se desplaza a velocidades menores a los 100 km/h.

Jorge Velásquez, piloto de Megauto Mitsubishi, explica que el sistema consiste de una perilla selectora, ubicada cerca de la palanca de cambios, la cual permite escoger cuatro modos de manejo: uno para condiciones normales (2H), otro para carreteras en mal estado (4H), otro para superficies de bajo agarre (4HLc) y para condiciones extremas tales como arena, barro y nieve (4HLLC).

Cada modo de tracción de la Montero Sport es una herramienta para sortear cualquier terreno, como si la naturaleza se sometiera a la voluntad del conductor. La suspensión absorbe los resaltos con la suavidad de una caricia, mientras los neumáticos crujen sobre el asfalto como un coro de guerreros en marcha hacia una batalla.

La pantalla táctil de ocho pulgadas, equipada con Radio Carplay, Android Auto y Bluetooth, permite navegar por mapas, reproducir música y realizar llamadas por comando de voz, mientras el piloto mantiene su atención en la carretera.

El sistema multi-cámara 360°, con asistencia de parqueo, funciona gracias a cuatro cámaras que trabajan en conjunto proyectando imágenes en un plano aéreo para ofrecer una visión panorámica del entorno y facilitar el estacionamiento del vehículo.

Conducir la Montero Sport es una experiencia que despierta los sentidos e impulsa su ambición; una fusión entre tecnología y seguridad que le permite alcanzar sus deseos al volante.

El concesionario de Megauto también dispone de otros vehículos para prueba de ruta como las Mitsubishi Pickup L200, New Outlander, Eclipse Cross, ASX y Xpander.

Maria Adelaida Mondragón, directora del concesionario Megauto Mitsubishi. <b>Foto: cortesía.</b>
Maria Adelaida Mondragón, directora del concesionario Megauto Mitsubishi. Foto: cortesía.

Nueva Sede, nueva era

Inaugurado el primero de febrero de 2024, Megauto Mitsubishi es el único concesionario y taller autorizado de la compañía en Antioquia. Esta sede representa el inicio de una era para la marca de los tres diamantes y un movimiento que busca redefinir el panorama automotriz en Antioquia, elevando la experiencia de los amantes de las camionetas y SUV’s. El horario de atención para la venta de vehículos nuevos es de lunes a viernes entre 8 de la mañana y 6 de la tarde, y los sábados entre 8 a.m. y 1 p.m. El horario del taller es de lunes a viernes entre 7 a.m. y 5 p.m, y sábados entre 8 a.m. y 1 p.m.

El establecimiento cuenta con el respaldo de Agenciauto S.A., una empresa con 92 años de experiencia en el sector automotriz, la alianza ofrece el apoyo administrativo y técnico, además del músculo financiero necesario para garantizar los estándares de calidad y servicio de la marca japonesa.

“Con Agenciauto hicimos una transferencia de conocimiento, know how, y una mejora de los procesos en nuestra organización”, relata Juan Andrés Santamaría, gerente general de Megauto Mitsubishi.

Un compromiso con la excelencia y la innovación

“Todo lo hacemos con el alma. Lo más importante para este grupo humano son las personas, es decir, el ser. Estamos enfocados en hacer las cosas bien y en trabajar en equipo con un propósito muy fuerte. Somos una marca súper cercana, de puertas abiertas; estamos a una llamada”, comenta Maria Adelaida Mondragón, directora del concesionario.

Entre los pilares de la compañía destacan: “la capacitación de nuestro equipo y una cultura organizacional orientada al cliente, ya que nuestra estrategia es clara: clientes felices a través de empleados felices”, cuenta Santamaría. “Nuestros carros no envejecen, aquí lo único que envejece es la matrícula”, dice Mondragón.

“En Megauto Mitsubishi nuestra visión es redefinir y elevar la experiencia Mitsubishi, posicionándonos como un concesionario confiable y preferido por nuestros clientes”, afirma Santamaría. “Nos comprometemos a ofrecer no solo vehículos de la más alta calidad, robustos y con la última tecnología, sino también un servicio excepcional al cliente durante cada interacción con nuestra marca”.

Mitsubishi L200, disponible en Megauto. <b>Foto: cortesía.</b>
Mitsubishi L200, disponible en Megauto. Foto: cortesía.

La compañía se enfoca en fortalecer la relación con sus clientes actuales, mejorando continuamente los procesos de venta y postventa para maximizar la satisfacción del cliente, tanto en la atención presencial como virtual. “Estamos elevando la experiencia digital en nuestros canales de contacto, ofreciendo una atención ágil y completa”, enfatiza Santamaría.

Una experiencia integral

En Megauto Mitsubishi, los clientes disfrutan de una experiencia de compra y servicio mediante el acompañamiento de asesores comerciales dispuestos para ayudar a las personas a encontrar el vehículo que más se adecúe a sus necesidades.

“El personal de servicio utiliza las últimas herramientas y técnicas para mantener los vehículos Mitsubishi en óptimas condiciones”, explica Luis Meneses, gerente del Servicio Postventa.

Deiby Arismendy y Diana Restrepo, asesores comerciales de Megauto Mitsubishi.
Deiby Arismendy y Diana Restrepo, asesores comerciales de Megauto Mitsubishi.

Taller certificado

Otro pilar del Servicio Postventa es el taller, el cual cuenta con servicios de mecánica especializada, carrocería y operaciones básicas, reparación de colisiones y Express Service para operaciones rápidas. El taller cuenta con la máxima certificación de la marca y es avalado por el Centro de Servicios Autos SURA.

“En el Servicio Postventa, nuestra principal prioridad es generar confianza en nuestros clientes y ofrecer servicios ágiles y de calidad. Nos esforzamos por ofrecer una atención oportuna, instalaciones confortables y una excelente calidad en las reparaciones y servicios que realizamos”, agrega Meneses.

“En Megauto Mitsubishi entendemos que la confianza se gana día a día, y nuestra visión y objetivos estratégicos están diseñados para construir y mantener esa confianza, asegurando que cada cliente se sienta respaldado y satisfecho con su elección”, afirma el gerente Santamaría.

Mitsubishi abre las puertas de su nuevo concesionario en Medellín

Un Mitsubishi Motors para todos

Según Maritza Rincón, gerente de Mercadeo de Motorysa, el importador y distribuidor de la marca de los tres diamantes en Colombia, lo que se busca es que a través de actividades de activación con clientes existentes y potenciales de Mitsubishi, es “demostrar a los antioqueños las tecnologías exclusivas que ofrecen seguridad y tranquilidad en los vehículos de la marca”.

Mitsubishi All New Outlander, disponible en Megauto. <b>Foto: cortesía.</b>
Mitsubishi All New Outlander, disponible en Megauto. Foto: cortesía.

Además, Rincón destaca la variedad de modelos ‘funcionales’ diseñados para “satisfacer tanto necesidades laborales como estilos de vida diversos, como aquellos aficionados a actividades al aire libre como ciclismo, motocross o camping”. Esta diversidad, asegura Rincón, permite afrontar los distintos retos de manera confiable con un Mitsubishi Motors disponible para cada persona. “Hay un Mitsubishi Motors para todos”, concluye.

Visite las redes sociales de Megauto Mitsubishi:

Página web: www.megauto.com.co

Instagram: @mitsubishi_megauto

TikTok: @megauto_mitsubishi

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3p8UzMzorOC4Dafgp1DDfw

Facebook: https://www.facebook.com/mitsubishimegauto

*Contenido en colaboración con Megauto Mitsubishi.