El proyecto inmobiliario esta conformado por 3 torres de 23 pisos, con apartamentos desde 70 hasta 92 m2, con 2 o 3 habitaciones.
Ubicado en el corazón de Sabaneta, sector El Carmelo, polo de desarrollo del Aburrá Sur, se encuentra Mokara. Un proyecto habitacional con una ubicación estratégica, rodeado de rutas de fácil acceso, como las ampliaciones de la glorieta de la 43A, que comunica con la avenida El Poblado, y la nueva malla vial que conecta las lomas de La Doctora, San José, Aves Marías y El Carmelo. A dos cuadras del parque principal del municipio -por el supermercado La Vaquita-, cerca de centros comerciales, colegios, transporte público y dos estaciones del Metro.
Lleno de detalles y amenidades
Este proyecto está desarrollado en tres etapas e igual número de torres, con apartamentos de 70 y 92 M2 y una distribución de dos y tres alcobas. Olga Cecilia López, directora comercial de Mokara, explica que “una de sus principales ventajas es ofrecer apartamentos con áreas muy amplias, lo cual no es muy común en el sector”. Las torres cuentan con piscina para adultos y niños, coworking, salón de juegos, juegos infantiles, gimnasio, terraza, salón social y lobby. Los precios van desde $606 millones, incluyendo parqueadero y cuarto útil. Además, las zonas comunes se entregan completamente dotadas.
Como una oportunidad, Mokara les brinda a sus clientes la posibilidad de establecer un plan de pago flexible, que se adapte a sus necesidades, y les permita hacer realidad sus sueños de tener casa propia. Además, durante el mes de junio, les brinda un descuento de $5 millones. ¡Visite la sala de ventas del proyecto y enamórese!