viernes
3 y 2
3 y 2
Con Dejavú, el primer evento del año del parque comercial, es posible viajar al pasado. Se trata de un conjunto de atracciones infantiles enfocadas en dos momentos de la historia universal: la era de los dinosaurios y la primera Revolución Industrial.
Los atractivos estarán abiertos al público hasta el 23 de abril, permitiéndoles a los más pequeños de la casa aprender jugando, mientras exploran diversas épocas. “El ser humano ha fantaseado desde hace cientos de años con volver al pasado y viajar al futuro. Libros, películas, miles de historias y personajes han dado vida a este sueño, pero ¿es posible viajar en el tiempo?, en El Tesoro, sí”, explica Adriana González, gerente de El Tesoro.
Una era de grandes avances
Túneles de mallas y una piscina de pelotas son las atracciones de La Gran Fábrica ubicada en la Plaza Fuente. Un espacio para conocer sobre la transformación económica, social y tecnológica a través de inventos como la máquina de vapor, el ferrocarril, la bicicleta y el teléfono.
Otras actividades
Durante toda la temporada de Dejavú, los jueves, viernes y sábados en la tarde se harán manualidades con los niños. Además, los clientes del programa Mi Tesoro Puntos podrán ganar bonos de regalo en la Ruleta Dejavú, un juego que estará en los diferentes puestos de información.
* Contenido en colaboración con El Tesoro parque comercial