x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Zoé y sus mejores canciones entre luces

La banda mexicana cantó por segunda vez en Medellín. Sus seguidores disfrutaron con sus mejores temas.

  • Zoé y sus mejores canciones entre luces | El concierto de esta agrupación mexicana se realizó en el polideportivo de Envigado. La calidad del sonido fue el único lunar de la presentación. FOTOS CORTESÍA: HERNÁN FRANCO HIGUITA
    Zoé y sus mejores canciones entre luces | El concierto de esta agrupación mexicana se realizó en el polideportivo de Envigado. La calidad del sonido fue el único lunar de la presentación. FOTOS CORTESÍA: HERNÁN FRANCO HIGUITA
09 de septiembre de 2012
bookmark

Después de los griticos de las dos primeras canciones, cuando el vocalista de Zoé, León Larregui , dijo “Buenas noches Medellín”, los gritos se vinieron en avalancha en el Polideportivo de Envigado. Hubo hasta saltos y manos que intentaban tocarlo.

“Es un placer estar aquí por segunda vez. Muchísimas gracias por estar aquí, los quiero”, añadió él, más o menos, entre lo que se pudo escuchar entre el ruido y el mal sonido.

Lo demás fue que no hubo canción que el público no aplaudiera, no silbara, no vitoreara, no saltara. Se las sabían casi todas y emocionados las entonaban juntos.

“Me gustó muchísimo. Tocó las canciones que eran. Todas me gustaron. Es que yo no puedo tener favorita con Zoé”, señaló Carolina Giraldo , una de las asistentes al concierto de los mexicanos.

Tocaron sus canciones más conocidas como Sombras, Soñé, Poli, Paula y Labios rotos. Cantaron canciones de su último trabajo y también, como lo dijo León, “una canción de antaño”. Entonces sonó Solo.

Zoé estuvo en el escenario por casi dos horas. Aunque habían dicho que empezaban a las 12:00, a las 11:15 de la noche se escucharon las primeras guitarras.

Si bien el público se emocionó canción por canción, parecía perplejo cuando el vocalista se ponía en el extremo del escenario y bailaba salteadito. Se querían morir cada que bailaba y, mucho más, cuando en uno de sus pasos tiró la pandereta con el pie.

“El concierto muy chévere y el grupo estuvo muy bien. Lástima el sonido”, contó Andrea Galán . Algunas palabras, agregó, no se entendían. Muchas canciones el público las cantaba porque ya se las sabía.

Zoé cantó por segunda vez en Medellín. Las luces se apagaron y el público hizo un juego de palabras, por varios minutos: “oeoeoe, oe Zoé, Zoé”.

No hubo necesidad de pedir más temas. Era su manera de decir que volvieran. La espera se hacía larga, pero regresaron con tres más, un “Medelliiin” y, por fin, “nos debemos despedir, muchas gracias”. Todo terminó. Las luces del strober se combinaron con sonidos golpeados. Zoé se fue yendo. Se fue.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD