No hay duda de que en los últimos años Colombia ha logrado innegables avances en materia de seguridad, desarrollo económico, social, inversión extranjera, comercio exterior y turismo. Sin embargo, estos logros no han sido totalmente visibles en el exterior.
Por eso, a través de la marca Colombia es Pasión se están transformando los paradigmas que existen del país y sus nacionales en el exterior con el propósito de corregir la percepción. Y esa tarea la tiene María Claudia Lacouture, gerente de la imagen país que se está relanzando por todos los rincones de Colombia.
De acuerdo con Lacouture, están abiertas las puertas para que más empresas se vinculen al proyecto, con el ánimo de que la marca se masifique por todo el territorio.
Gracias a esta marca y al trabajo que se ha hecho en estos tres años, dice que la confianza en Colombia mejoró y los inversionistas se asentaron en el país.
"Buscamos además unas redes de colombianos fugados que nos ayuden a contar que Colombia por apellido tiene alegría, surrealismo, pasión. La promoción se complementará con la Cancillería -los embajadores- para masificar la marca".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6