x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Peregrinaje y pc para Reno en El Volador

27 de noviembre de 2008
bookmark

Los amigos de aventura de Reno -Wílmar Henao- dicen que lo menos que pueden hacer para honrar la memoria del deportista fallecido es cargar piedra, en una especie de simbología que define el esfuerzo y la tenacidad, dos palabras muy afines a él.

Y así lo harán, mañana, en una peregrinación que comenzará en el pie del cerro El Volador y culminará en la cima, donde más de un centenar de personas, entre familiares, compañeros de trabajo, amigos expedicionarios, y admiradores, se reunirán allí, después de las 10:00 a.m.

Cada uno de los presentes cargará una piedra y la llevará a la parte más alta, donde levantarán un "mojón" a modo de pc (puesto de control) simbólico que, según Diego Llano, de Max Aventura "nos mantendrá el recuerdo de nuestro amigo".

El cuerpo sin vida del deportista llegará a Medellín este viernes, desde San José, Costa Rica, donde murió atropellado por un auto. Hoy será el funeral en la tarde (4:00 p.m. en Campos de Paz).

Y mientras, las palabras de dolor siguen haciendo cola, como lo que expresa Llano: "recuerdos de muchas horas, días y años, en lugares, ríos, montañas difíciles, desiertos, selvas interminables, lugares donde pocos hemos estado, y donde compartimos lo bueno y lo malo, la decepción y la victoria. A Reno lo recordaremos con aprecio y admiración".

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD