x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Muy sentido el homenaje a Chespirito

03 de julio de 2009
bookmark

En el municipio de Soacha (Cundinamarca), ante 800 personas dentro de un teatro y 20.000 que lo vieron por pantalla gigante desde la plaza principal, fue homenajeado el escritor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, por parte del Canal RCN.

Lo que ocurrió ese domingo 28 de junio, un día antes de la llegada de Chespirito a Medellín donde se encuentra presentando su obra de teatro 11 y 12, podrá verse esta noche a las 8:50 p.m. en un especial del Canal RCN.

Es un sentido y merecido homenaje que incluye una entrevista con el presentador del canal Jota Mario Valencia, además de imágenes y videos que recuerdan a cada uno de sus personajes y muchas otras sorpresas para los televidentes y para el mismo Roberto Gómez Bolaños.

"Me han hecho muchos homenajes, pero ninguno como éste", comentó agradecido al Canal RCN este ídolo de multitudes que a sus 80 años sigue escribiendo y actuando.

En la conversación con Jota Mario Valencia, Chespirito abrió su corazón y en medio de lágrimas habló de su niñez.

"Entrevistarlo fue muy bonito sobre todo porque no fue una entrevista hecha con un esquema específico. Por el contrario, eran preguntas que iban surgiendo de una conversación entre un par de personas sobre cosas comunes y corrientes. Procuré no hacer ninguna pregunta obvia y me cuidé de no ponerlo a decir frases que escuchamos en cada uno de sus personajes", comentó el presentador del programa Muy buenos días.

Para él fue igual de emocionante verlo en vivo como para cualquier persona. "Yo creo que todos en la vida nos hemos entretenido con los personajes que interpretó Roberto Gómez, con sus situaciones. Sin lugar a dudas el campeón es El Chavo, pero Chaparrón Bonaparte con  sus chiripiorcas y el Doctor Chapatín con la idea de que él no está viejo me divirtieron mucho", agregó Jota Mario.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD