Cuántas veces no ha oído o no se ha preguntado con los amigos o con la familia, ¿qué hacemos hoy, a dónde vamos, y por lo general termina haciendo lo mismo, muchas veces cosas sin trascendencia, monótonas o relacionados con el licor?
Consciente de esta situación, con experiencia en un bar de copas y los muchos conocimientos del mercado del deporte extremo, el español Xavier Bigorda se planteó el reto de darle a Envigado y los demás municipios del área metropolitana un lugar para pasar el día entre familiares o amigos.
Así nació Mahalo X Sport, un parque extremo para todos los niveles de emoción y adrenalina, en la Loma del Escobero, que tiene además un restaurante con comidas internacionales, aparte de los asados paisas; una playita para disfrutar la vista sobre la ciudad; juegos de mesa y de video para entretenernos; televisores para ver deportes extremos; caminatas ecológicas y paseos en mountain bike, todo ello ambientado con música house para los exigentes de oído y para pasar un rato agradable hasta entrada la madrugada.
Ya realizó los primeros campeonatos en muro de escalada, en categorías infantil, novatos, premaestros, maestros y élite.
El proyecto sigue creciendo. Según Xavier, la meta es que el parque incluya también slope style de bicicleta de montaña, foam pit para bici y motocross, playstation chill out, pista de volley playa y más escenarios para el paintball y las escaladas.
Así que si se vuelve a preguntar qué hacer en el fin de semana, pues ya sabe que tiene una opción diferente hacia el sur.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6