x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Las noticias que se esperan en 2009

03 de enero de 2009
bookmark

El año 2008 llegó a su final. Noticias de gran impacto ocuparon las primeras páginas de los medios de comunicación. 

Para Colombia, el que terminó fue un año de contrastes: el inclemente invierno que dejó miles de damnificados, escándalos por Yidispolítica y Parapolítica, alcaldes salpicados por supuestos dineros calientes y apoyos indebidos, fugas, liberaciones y rescates de secuestrados, contundentes golpes a la guerrilla de las Farc y estafas masivas por captadoras de dinero ilegal, son algunos de los hechos que hacen de este 2008 uno de los más turbulentos de la historia reciente del país. 

Pero no todo es sombrío. El balance positivo lo entregaron los deportistas y los artistas, especialmente en la música, con la realización de conciertos históricos e inolvidables; sucesos todos que alimentaron la esperanza de los colombianos.

Estos hechos, sin lugar a dudas, continuarán vigentes en 2009.  La supuesta relación del alcalde Alonso Salazar con alias "Don Berna", la anunciada liberación de un nuevo grupo de secuestrados por parte de las Farc, la ilusión de la clasificación de Colombia al Mundial de Sudáfrica 2010, la posesión del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, la recesión económica mundial y la apertura de importantes ferias, como Colombiatex y Colombiamoda, enmarcarán el planeta informativo.

Los editores de la casa editorial EL COLOMBIANO prevén los principales acontecimientos que en 2009 captarán la atención de Colombia y el mundo.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD