Al cuerpo técnico del Medellín no le gustó la displicencia con la que los jugadores enfrentaron los primeros 20 minutos del partido ante Real Cartagena, que los venció por 3-2.
Así lo manifestó ayer el asistente Édgar Carvajal , al señalar que si bien el rival estaba en los últimos lugares, tiene jugadores importantes que complican, tal como sucedió el sábado en el estadio Jaime Morón. "Infortunadamente la reacción fue tardía para alcanzar un mejor resultado", agregó el popular Pánzer.
El punto positivo, si es que la derrota lo permite, fue el trabajo del segundo tiempo en el que, con un hombre menos, el Poderoso se adueñó de la pelota y pudo hacer los movimientos tácticos para descontar con Danny Santoyay William Arboleda.
El DIM, que desde hoy intentará dejar atrás el malestar del Bolillo Gómez luego de la derrota, empezará a preparar el partido contra el Cali.
Para buscar un mejor rédito, el conjunto rojo deberá mostrar mejor actitud en la cancha y evitar tantas expulsiones, pues en esta ocasión Luis Tipton recibió roja. Este aspecto, además de las lesiones, ha impedido que Bolillo tenga regularidad en la nómina titular. El domingo reaparecerá Felipe Pardon
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6