El buen arranque durante los primeros siete hoyos hicieron presagiar una jornada de lujo en el PGA Championship por parte del antioqueño Camilo Villegas, pero la ilusión de terminar en los primeros lugares en la primera ronda se desvaneció en los hoyos 11, 12 y 13.
Villegas salió en el grupo de la mañana y en los primeros hoyos iba montado en la punta del último Major del año, pero su juego volvió a mostrar la irregularidad de la presente temporada y una serie de errores le costaron su ubicación en la tabla y terminó la primera jornada con una tarjeta de 73 golpes, uno por encima del par del campo.
El paisa finalizó con siete bogeys, seis birdies y cinco pares, transitoriamente en el puesto 63; y este viernes saldrá en el grupo de la tarde, alrededor de las 12:40 p.m. de Colombia, donde tratará de pasar el corte en el campo Hazeltine.
El líder parcial del torneo es el gran favorito y número uno de la clasificación mundial, el estadounidense Tiger Woods con una tarjeta de 67 golpes y menos cinco bajo el par del campo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6