Susana Cano y Verónica Piedrahíta son amantes a Hello Kitty. Desde ropa y pequeños accesorios, hasta tortas elaboradas y tablas de skate personalizadas, son elementos que les recuerda su niñez.
Susana siempre estuvo influenciada por sus dos hermanas mayores, Catalina y Martha, quienes también son fans de este personaje. "Ellas me llevan 10 años, y como les tocó casi que el nacimiento de Hello Kitty, tenían todo de ella, y por ende me tocaba a mí también".
A Verónica fue su madre la que le empezó a inculcar ese gusto por Kitty. "Mi mamá es muy simple, no le gustaba ningún muñeco. La única que le pareció linda fue Hello Kitty y me compró todo de ella cuando era bebé. Ahí empezó todo".
Para las dos, este personaje representa su niñez. Aunque saben que a través de los años han ido sofisticando su gusto por Hello Kitty, están de acuerdo en que siempre lo tendrán presente y nunca dejarán de quererla.
Verónica tiene un tatuaje de Kitty en su pierna y Susana ha impreso la estética de este personaje en su negocio de Cup Cakes. Así ellas dos demuestran la importancia que tiene esta chica londinense en sus vidas.
"Kitty representa a la niña interior que hay en nosotras. Ellas salen a relucir cada vez que vemos algo del personaje y les da un ataque de histeria (risas)", dice Susana
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6