x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Crece apoyo al intercambio epistolar

27 de diciembre de 2008
bookmark

A través de una carta dirigida a la senadora liberal Piedad Córdoba, y al secretariado de las Farc, cerca de 60 reconocidos intelectuales del mundo expresaron su respaldo al intercambio epistolar iniciado desde hace algunos meses con el grupo guerrillero.

En la misiva los firmantes señalan que asumen y respaldan “la carta que el pasado mes de septiembre de 2008 encabezó la senadora Piedad Córdoba, urgiendo aproximaciones para que puedan darse pasos hacia la comprensión, pidiendo que puertas de conversaciones sean abiertas”.

Teniendo en cuenta la respuesta positiva de las Farc,  hacen extensiva a la guerrilla del Eln la invitación al diálogo.

“Ojalá se haga extensivo al Ejército de Liberación Nacional, Eln, tanto de cara a necesarias soluciones humanitarias y de derecho internacional aplicables a la confrontación, como para albergar ese supremo propósito de avanzar hacia desenlaces fundados en los ideales de justicia para todos”, dice la carta.

Finalmente los intelectuales dejan abierta la propuesta de utilizar espacios de la comunidad intelectual para lograr dichos acercamientos.

Dentro de los firmantes se encuentran personajes de Francia, España, México, Argentina e Italia.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD