Catarina Migliorini, como se hace llamar la joven brasileña de 20 años de edad, vendió su virginidad en una subasta realizada en una página web por la suma de 780.000 dólares.
El comprador fue un ciudadano japonés identificado como Natsu, que en dinero colombiano pagó una cifra cercana a los 1500 millones de pesos.
Natsu superó en mayor oferta a otros 14 interesados, entre los que se encontraban 8 brasileños, tres estadounidenses, un australiano y un hindú.
La joven (clic aquí para ver las fotos de Migliorini), que vive en Itapema, Brasil, aseguró que con lo ganado en la subasta quiere financiar sus estudios de medicina en Argentina y que además realizará un documental en el que narrará su historia antes y después de su primera experiencia sexual.
"El comprador no podrá traerse a otra persona, ni intentar realizar fantasías, tampoco podrá usar juguetes sexuales. También es obligatorio el uso de preservativo", aseguró Migliorini en una reciente entrevista con Folha de Sao Paulo.
Además aclaró que el "negocio" se cerrará en un avión con rumbo a Australia y que tardará "una hora, como máximo" y no incluirá besos, porque "no está en el contrato". Asimismo, el comprador se deberá hacer exámenes médicos para descartar que tenga alguna enfermedad.
La joven aseguró que si una persona toma una foto buena eso no la convierte en fotógrafo de profesión, por ello la subasta de su virginidad tampoco la convierte en prostituta, sustuvo que jamás volverá a vender su cuerpo.
En el mismo portal, un joven ruso de 21 años, que se hace llamar Alexander también ofreció su virginidad y recibió 6 ofertas, la mayor de ellas fue de una brasileña que pagó 3.000 dólares por una relación sexual con el joven.