El día soñado. Y el vestido indicado. Para ayudar a concretar esto, la marca española Rosa Clará inauguró una tienda en Bogotá. La dueña de la marca y diseñadora, Rosa Clará cuenta qué traen al país.
¿Siguen tan vigente el vestido clásico de novia?
"Lo llamamos el clásico renovado. Siempre miramos las tendencias de la moda actual y cada año confeccionamos una amplia colección de vestidos para abarcar a cada novia".
¿Sigue el blanco eterno?
"Hace dos años presentamos nuestra colección en tonos pastel y verde agua. Es una alternativa, pero el color más demandado es el blanco".
¿Cómo debe ser la confección de un traje de estos?
"Nuestros vestidos tienen un patrón impecable y están perfectamente construidos. Por ejemplo, un estraple no se te cae. No hay nada más feo que ver a una novia que se sube el vestido".
¿Cuál es el tipo de vestido que más gusta en el país?
"Muchos vestidos ligeros, porque hay bodas en la playa. A la novia colombiana le encantan los encajes y el trabajo artesanal de nuestros vestidos es muy apreciado aquí".
¿Qué beneficio hay al tener una tienda cerca?
"Ahora no tienes que viajar a España o a Miami. Aquí tendrán la colección completa de Novias y Primera Comunión con todos los accesorios. Cada novia es asesorada por personal entrenado en España".
Los asesores están preparadas para enfrentar los nervios de las novias...
"La novia quiere un vestido único y especial, y sabe que la foto de ese día será histórica y va a pasar por sus hijos y nietos, entonces ellas son muy exigentes pero somos profesionales y expertos. Estamos preparados para sopesar y recibir a todo tipo de novia".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6